Notice: Undefined variable: ret in /var/www/vhosts/circosmile.com/httpdocs/wp-content/plugins/simple-google-analytics/class/Output.class.php on line 139

Obra Social - Circo Smile

Desde sus inicios, el Circo Smile tiene por objetivo llevar la magia de esta arte escénica de pueblo en pueblo para hacer felices a los demás. De está vocación, también se desprende una parte solidaria, y por este motivo, hemos realizado distintas acciones de carácter voluntario y altruista para aquellas personas menos afortunadas.

En 2014, visitamos el Cottolengo del Padre Alegre, ubicado en Barcelona, dónde nuestros artistas realizaron algunos trucos para desear unas felices fiestas de Navidad a todas las personas de este centro.

Desde el 2011, el Circo Smile ha estado relacionado con el Festival de Magia y Circo de Cataluña, un evento solidario que fusiona las artes circenses y del ilusionismo. Cada año, el dinero recaudado en las funciones del festival va destinado a alguna entidad u organización solidaria de Barcelona.

En 2016, la carpa blanca del Circo Smile fue la sede de la quinta edición de este festival. En está ocasión, los beneficios fueron donados a la organización Pallapupas (payasos de hospital y teatro social).

A través de acciones como estás, el Circo Smile intenta hacer un poquito más felices a aquellos que más lo necesitan y comprometerse socialmente con el territorio por dónde pasa su gira.